Las características

CONTROLE EN TIEMPO REAL LAS HORAS TRABAJADAS

Con RegistroPresencia RP, podrá consultar en todo momento desde cualquier parte los marcajes y horas trabajadas de todos sus empleados, individualmente o por grupos de trabajo. Dispone además de una completa serie de filtros que le permitirán extraer toda la información que necesite, por años, meses, semanas, por días, etc.

ORGANIZA Y GESTIONA LAS BAJAS, LOS PERMISOS, LAS VACACIONES

RP le permite planificar y organizar las vacaciones de sus empleados, puede llevar una gestión precisa de los días de vacaciones, permisos, etc. También le permite gestionar las incidencias, retrasos y las bajas.

RP le permite incluso definir para cada empleado no solo los días de vacaciones y días de permiso que le pertenecen sino las horas por convenio y llevar un control de las mismas, en un calendario específico de Permisos y Vacaciones.

Cada empleado a través de la App o de la web podrá solicitar estos permisos directamente al administrador que será quien los valide.

GESTIÓN DE HORARIOS

De forma simple y muy ágil, el responsable de departamento podrá en todo momento modificar en tiempo real los turnos de sus empleados muy cómodamente y sin perder detalle de si están cubiertos o no. ¡Todo en un clic!

Gracias a la gestión de Horarios de RegistroPresencia RP y con la ayuda de su calendario, la gestión de turnos es cosa de “coser y cantar”.

AGENDA

RegistroPresencia RP le ofrece una agenda interna para todos los empleados, donde la empresa podrá reflejar de forma práctica y ágil todos los eventos que afectarán directamente a los trabajadores: reuniones, cursos de formación, periodos estivales por convenio, etc.

CORREO INTERNO: COMUNIQUESE COMO NUNCA CON SUS EMPLEADOS

Esta servicio de correo interno que le ofrece esta aplicación web le permite comunicarse con sus empleados de manera rápida y segura. Podrá enviar mensajes a todos en general o individualmente.

Gracias a esta utilidad, los trabajadores recibirán la aprobación de sus vacaciones, días de permiso, etc.

MARCAJES GEOLOCALIZADOS

RegistroPresencia RP registra los marcajes realizados por los empleados con la App obteniendo así la ubicación geográfica del empleado.

También se pueden realizar marcajes desde la web registrando así la IP del equipo. En todo momento y en tiempo real tendremos todos los datos de marcajes geolocalizados de nuestros empleados.

INFORME DIARIO ACTIVIDAD

Diariamente el empleado recibirá en su correo interno un informe de actividad del día anterior donde podrá comprobar sus marcajes y/o incidencias.

El administrador recibe todos los días un informe de actividad de todos sus empleados, resaltando las incidencias en los marcajes de los empleados que no cumplieron por una razón o otra su jornada laboral.

REGISTRA LA JORNADA POR PC, POR APP PARA ANDROID O IOS, POR FACEID.

Con RegistroPresencia RP sus empleados pueden realizar los marcajes desde varios sistemas: cualquier ordenador con conexión a internet, tablets, a través de la App gratuito para Android e IOS y a través del equipo de reconocimiento Facial 3D FaceID.

Le permite dotar a sus empleados de una gran movilidad, disponer de todos los datos centralizados en la nube, y podrá definir en todo momento los medios por los cuales podrán fichar sus trabajadores.

IMPRIME Y EXPORTA

RegistroPresencia RP le permite imprimir toda la información que necesita respecto a los marcajes de sus empleados, aplicando siempre los filtros más adecuados y necesarios en cada momento.

Esa aplicación de marcajes le permite además exportar estos listados a formato PDF, EXCEL o CSV para que pueda si lo estima oportuno manejar estos datos estadísticamente o importarlos a su aplicación de gestión.

Registro Jornada Laboral

MARCAJES POR FACEID

RegistroPresencia RP  le ofrece la posibilidad de instalar en sus oficinas o fábricas la mejor solución para el registro de la jornada laboral para cualquier empresa, 100% seguro e higiénica: utilice nuestros equipos de reconocimiento facial 3D FaceID que reportarán en tiempo real las jornadas de trabajo de sus empleados a pie de cadena de producción.

Sin contacto. Totalmente higiénico y ampliamente aplicable: fábricas, construcción y obras, industria química, restaurantes y hostelería e industria alimentaria y agraria, empresas farmacéuticas, clínicas, hospitales y laboratorios, etc.