las ventajas de rp

Ventajas

Rápida puesta en Marcha y Facilidad de Uso

Registro Presencia (RP) es una aplicación web de control de presencia que le permite gestionar el control horario, retrasos, incidencias, bajas y vacaciones de sus empleados, organizado por departamento, con calendario laboral personalizado.

 

Una aplicación web fácil e intuitiva sin costes iniciales. La herramienta más completa para equipos y recursos humanos.

En la nube

Mantenga todos sus datos y movimientos en la nube, siempre disponibles desde cualquier parte del mundo, siempre segura, sin pérdida de datos. Copias diarias de los datos.

Multiplataforma

Combine Fichajes Móviles y Presenciales: Registro Presencia (RP) es la única herramienta disponible en el mercado que le permite combinar lo mejor de los 2 mundos: el fichaje presencial por reconocimiento facial 3D y los fichajes realizados con App y/o pc con la geolocalización en tiempo real de sus empleados.

Dote a sus empleados de movilidad para desempeñar mejor sus funciones.

Mucho mejor que el sistema tradicional

Geolocalización: gracias a nuestra App, podrá consultar en todo momento la posición de sus empleados en el momento del fichaje, podrá así gestionar mejor los partes de trabajo.

Gestiona las vacaciones, permisos, incidencias, turnos...

Desde la App o a través de la página web de web.registropresencia.com, sus empleados podrán solicitar vacaciones, permisos, etc. Puede consultar todos los datos reflejados en un cuadrante anual del empleado.

Defina las jornadas laborales o turnos de trabajo por grupos de empleados o por departamentos, puede crear calendarios laborales personalizados.

Reconocimiento Facial FaceID

100% Seguro e Higiénico: nuestro equipo FACEID le permite la gestión illimitada de sus empleados, un nuevo concepto en el control de presencia.

Soporte

No esta solo. Nuestro departamento de soporte le ayudará en todo momento a poner en marcha su proyecto, estará siempre a su disposición para resolver dudas.

Sin permanencia

Con Registropresencia (RP) no existe ningún compromiso de permanencia. Se comercializa en modalidad de pago por uso.

Su precio

¡Precio imbatible! para empresas de hasta 6 empleados desde 6,00 € al mes.

RP en continuo movimiento

Registropresencia (RP) está en constante evolución y desarrollo, por lo que es muy importante y de gran ayuda para nosotros contar con todas sus sugerencias con el fin de mejorar la usabilidad y funcionalidad de la misma. Le escuchamos porque queremos seguir creciendo a su lado, al mismo tiempo que nos adaptaremos a los cambios legislativos.

Todas las mejoras serán añadidas automáticamente y sin coste adicional.